SCITEC NUTRITION

Scitec Nutrition es una de las marcas que cuenta con la mas amplia gama de suplementos, tanto básicos y generales, como especializados y específicos. Tiene una de las mejores reputaciones en cuanto al sabor de sus suplementos bebidos, así como una de las mas amplias gamas de sabores, clásicos y los mas exóticos o atrevidos.

 

Productos avalados por el comité internacional de los juegos Olimpicos. Y patrocinador de los deportistas olímpicos Húngaros.

 

Aquí van algunos de los productos que ofrecemos...


El catálogo completo lo podéis consultar en el siguiente enlace: catálogo Scitec

JUMBO



“¡JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE!”
  • 50 g de proteína de calidad por dosis
  • Mezcla de hidratos de carbono "6-Carb", incluyendo copos de avena, Palatinose™ y Waxy Maize.
  • Matriz de ingredientes "Jumbo" adicionales
  • 5 Tipos de creatinas
  • Especialmente diseñado para los que tienen un metabolismo muy rápido "Hardgainers"
  • Sin edulcorantes artificiales

JUMBO PROFESIONAL



55 G DE PROTEÍNA DE CALIDAD EN UNA DOSIS DE 162 GRAMOS
MATRIZ DE INGREDIENTES “JUMBO” ADICIONALES MEJORADA Y AUMENTADA (12.244 MG)
MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO “6-CARB” CON DIFERENTES CARBOHIDRATOS, INCLUYENDO COPOS DE AVENA, PALATINOSE™ Y WAXY MAIZE
6 TIPOS DE CREATINAS
ESPECIALMENTE PARA PERSONAS QUE DESEAN AUMENTAR DE PESO Y MASA MUSCULAR

100% WHEY PROTEIN (Sin Sabor)


100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo.


Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina). La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB). 100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina.


GLUTAMINA






La glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana. La glutamina se puede convertir en condicionalmente esencial en ciertas situaciones, incluyendo el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo humano no puede sintetizar glutamina para satisfacer sus necesidades. Este aminoácido condicionalmente esencial se puede proporcionar mediante la ingesta de proteínas dietéticas, incluyendo los suplementos alimenticios.

BALANCED RECOVERY de WOD CRUSHER

¡Esta fórmula de recuperación post-entrenamiento está diseñada para proporcionar un apoyo significativo y equilibrado con las proteínas avanzadas y una matriz de hidratos de carbono, además de varios ingredientes adicionales útiles como refuerzo!

PROTEÍNAS AVANZADAS: Nuestra fórmula está basada, en una proteína considerada la mejor entre las mejores: el hidrolizado de proteína de suero de leche, - la cual esta enzimáticamente "pre-digerida" o desglosada de forma similar a la que ocurre durante la digestión, por lo tanto su absorción y utilización es mucho mejor. ¡La proteína del suero es el estándar en la industria, reconocida incluso en el mundo de CrossFit ® ya que su valor biológico es el más alto! ¡El papel de la proteína es bien conocido: la misma contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular al igual que ayuda al sostenimiento de los huesos en condiciones normales! *

MATRIZ AVANZADA DE HIDRATOS DE CARBONO En una proporción específica, añadimos a la proteína una matriz de hidratos de carbono que se caracteriza por diferentes tiempos de liberación. ¡Incluye sustancias tanto de liberación rápida como sostenida, entre ellas: Palatinose ™ y dextrina cíclica altamente ramificada!