Nutrición Deportiva

Incorporamos una nueva sección en Spicytea (Pamplona): NUTRICIÓN DEPORTIVA. Barritas enérgeticas dulces y saladas (100% naturales), geles enérgéticos (de hasta 90% orgánicos), bebidas isótonicas ( con un alto contenido en sales minerales), batidos recuperadores y proteínas. De las prestigiosas marcas Totum, 226ERS y Scitec Nutrition.

 

Todos ellos de una gran calidad y a un PRECIO MUY COMPETITIVO.

NOVEDADES

Proteína Vegana Be Green

Buscas proteína vegana de alta calidad. Ahora en Spicytea la encontrarás en exclusividad de la marca alemana Be Green. Estos productos se producen en Alemania y se introdujeron en el mercado alemán en 2014 con un notable éxito, tanto entre deportistas profesionales como aficionados. Principalmente son tres los motivos:
>> 1. Su origen 100% vegetal y vegano.
>> 2. Su elevada calidad y efectividad.
>> 3. Su inclusión entre los suplementos alimenticios que se someten voluntariamente en Alemania a un análisis oficial certificando que no contengan sustancias dopantes, pudiendo consumirse por deportistas con total tranquilidad.

Sales Totum Sport

Gran Novedad en Spicytea (Pamplona): Bebida hipértonica Totum Sport.

 

El único producto 100% natural, procedente de agua de mar microfiltrada, que te aporta los 78 electrolitos necesarios para:

    Prevenir calambres y lesiones musculares.
    Mejorar la Resistencia.
    Optimizar el rendimiento físico.
    Aumentar la capacidad de concentración.
    Retrasar la aparición de la fatiga.

Ven e informate, sin compromiso.

 

Además, es “muy efectiva” contra la resaca porque, al igual que todo lo anterior, el alcohol “acidifica” el cuerpo humano y el agua de mar “restablece su pH”. “Recomendamos beber un sobre antes de dormir, no por la mañana”, esta es la forma de afrontrar los destrozos de una noche de ingesta de alcohol.