Cervezas Artesanales

Cerveza artesana BlackRock.

Nuestra última incorporación, una cerveza elaborada con haba de cacao y café.


De color negro y espuma beige, en aroma se puede apreciar el café mezclado con el lúpulo y un sutil chocolate negro, en boca es sedosa con sabor principal a café, regaliz y ligero chocolate para terminar con un suave amargor.
Hay que tomarla con cuidado que no se nota el alcohol pero tiene 9.0 % Vol.

Cervezas Naparbier

Nuestras Cervezas Naparbier

-Farmer's choice: estilo strong golden ale Belga.
-Gentlelady: estilo triple ale Belga especiada (última edición, limitada hasta fin de existencias)
-Avant-Garde "Barley Wine", envejecida 15 meses en barricas, estilo que se remonta a la antigua Grecia y que fue restablecido en Inglaterra en el siglo XIX.(Edición limitada)

Cerveza artesanal "Er boqueron"

Una novedosa cerveza artesanal, elaborada con agua del mar y con un sabor excepcional.

Cerveza Bresañ Navidad

Cerveza Bresan Navidad

 

Acabamos de recibir la Cerveza Bresañ Navidad, una auténtica delicia a la altura de las mejores cervezas del mundo.


De producción limitada y sólo elaborada en Navidad, esta cerveza nos impresionara desde el primer sorbo.

Cervezas Bresañ

Cervezas Bresañ

La  cerveza Palentina Bresañ es un producto natural fabricado de manera artesanal, según la tradición de cuatro generaciones de maestros cerveceros. Se elaboran según un método tradicional cervecero que han utilizado los monjes trapenses Belgas desde tiempos ancestrales.

La cerveza Bresañ destaca por ser una cerveza completamente natural, sin CO2 añadido, sin ningún producto químico (estabilizadores de espuma, conservantes, etc). El gas contenido en la cerveza Bresañ se ha desarrollado naturalmente en las botellas gracias a la segunda fermentación. Las cervezas conservan así todas sus proteínas y una parte de sus levaduras, transformándolas en un verdadero producto de degustación.

En su elaboración se usan materias primas de primera calidad, malta Pilsen de España, maltas especiales de Bélgica, Lúpulos (Leoneses, Belgas y Franceses) y levadura usada por las cuatro generaciones de los cerveceros de la familia.


El resultado es una cerveza natural de calidad con un sabor único, que a partir de hoy podéis encontrar en nuestra tienda de tres variedades de cervezas BRESAÑ: rubia, tostada y Maricantana.