Productos ecológicos

Nueva sección de productos ecológicos

 

 

En Spicytea disponemos de una gran variedad de tés y cafés ecológicos y ahora incorporamos más alimentos ECOLÓGICOS:
- Semillas de Chia
- Quinoa
- Avena
- Galletas sin gluten (limón, jengibre)
- Harina integral de avena
- Ralladura de coco
- Galletas
- Chocolate y mucho más....

Semilllas ecológicas

Ahora en Spicytea incorporamos nuevas semillas ecológicas. Las semillas en general destacan por su contenido en fibra que contribuye a la salud intestinal y por contenido en grasas saludables y en minerales que el cuerpo necesita.

 

Las semillas que incorporamos son:

 

  • Pipa de girasol: destaca en este tipo de semillas el contenido de potasio, fósforo, magnesio y calcio, así como su riqueza en ácido fólico. Estos micronutrientes son fundamentales para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular del organismo, por lo que puede ser el tentempié ideal de los deportistas.

  • Semillas de lino: son muy ricas en ácidos grasos omega 3 por lo que resulta un buen alimento para el corazón. También es rico en vitamina C y E con fuerte poder antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades y contiene minerales como el calcio, hierro, potasio y magnesio. Lo más apreciable de esta semilla es su riqueza en fibra soluble que ayuda a reducir las glucemias y el colesterol al mismo tiempo ayuda a cuidar la salud del intestino.

Semillas de sésamo: destaca por sobre las demás su gran contenido en calcio y además son ricas en grasas insaturadas y también poseen una elevada cantidad de proteínas de origen vegetal. Aporta buena cantidad de vitamina E y vitaminas del complejo B que ayuda al funcionamiento del sistema nervioso central.

 

Pipas de calabaza: son muy ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6, y posee una gran número de vitaminas y minerales entre los que destacan el magnesio, selenio, potasio, fósforo, vitamina A y E. Es muy rica en fibra por lo que también ayuda a reducir el colesterol en sangre y a evitar el mal funcionamiento intestinal.

 

Semillas de chía: es una semilla rica en zinc, un elemento importante para el adecuado funcionamiento del sistema inmune. Posee proteínas de buena calidad, selenio con poder antioxidante, hierro, magnesio, calcio y fósforo entre los minerales más abundantes.